¿Sabías que los textos de tu web hablan de ti?

Escribir no es solo juntar letra con letra. Si quieres que tus artículos gusten tanto a tus lectores como a Google necesitarás que sean fáciles de leer, que tengan alguna utilidad y, sobretodo, que transmitan confianza.

Si no quieres ser del montón

si quieres que tu web brille, necesitarás a alguien que te eche una mano.

Mi nombre es
Mónica Sánchez Encina

redactora y copywriter

Ayudo a bloggers y empresas a mejorar la visibilidad de su web y a vender más a través de textos optimizados.

¿Cómo lo hago?

Audito tu web o blog

Lo analizo a fondo para ver sus errores y qué es lo que puedes hacer para mejorar.

Creo contenido

Convierto tus ideas en textos que encantarán a tus clientes.

Optimizo tus artículos

Corregiré los textos que ya tengas escritos para que sean queridos por Google.

Yo te ayudaré a conseguir tus objetivos.

No dejes pasar más el tiempo.

¿Quién soy?

Soy una persona nacida en mayo de 1988 en la isla de Mallorca (Baleares, España). Llevo escribiendo desde que aprendí a hacerlo, pero no fue hasta que cumplí los 15 cuando realmente fui consciente de lo mucho que necesito la escritura. De hecho, aquel año empecé a escribir poesías de verso libre en este blog.

Aviso: Lleva muchísimo tiempo sin actualizar.

Poco después, con 18 años, participé en un taller de poesías de Portal del Escritor, tras el cual la editorial Grupo Búho publicó el libro ‘Abrapalabra’, que recogía poesías y relatos de los alumnos que tenía entonces. La verdad es que la experiencia fue maravillosa. Pero yo me quedé con ganas de más. Quería publicar un libro. 

Lo llevaba deseando desde que empecé a escribir versos. Así y todo, ese sueño no se hizo realidad hasta el año 2018, cuando la editorial SoldeSol me dio la oportunidad para publicar mi primera novela ‘Flor rota’.

Pero no, no solo escribo. En mi tiempo libre me encanta estar en el jardín, pasar el rato con mis gatos (los adoro), ver documentales de naturaleza y por supuesto leer, aunque esto último no lo hago tanto como quisiera.

Por último, si hablamos de mi vida profesional, trabajo como redactora para una red de blog desde el 2013, y desde el 2017 en el blog Universo Palmeras.

Testimonios

¿Qué dicen de mí?

¿Hablamos?