Servicios de copywriting

¿Tu negocio no te está generando ninguna venta?

A menudo se piensa que con tener una web bonita y unos precios irresistibles los productos se venderán como rosquillas.
¡Craso error!

Sin textos persuasivos difícilmente se consiguen ventas. Y si no hay ventas, la rentabilidad de ese proyecto se desploma como un castillo de naipes.

Para conseguir tus objetivos necesitas que tu contenido hable de tu empresa, de lo que vendes, pero sobretodo de ti. Necesitas conectar con tus clientes de una manera que te permita empatizar con ellos, hacerlos más tuyos a través de las palabras.

Pero si no tienes experiencia ni/o tiempo para ello te puede resultar muy complicado hacerlo. Pero tranquilo/a: yo lo haré por ti.

Escribiré los textos de tu web para que tus ventas aumenten

porque me encanta mi trabajo y disfruto dejándome llevar por la curiosidad para aprender más de él.​

¿Qué te puedo escribir
y cuánto te va a costar?

Páginas de venta

150 / Unidad
  • Describiré con palabras que vendan los productos y/o servicios que ofrezcas.

Página de inicio

200  
  • Crearé el texto de tu Home para que tus potenciales clientes conecten contigo.

Sobre mí / Acerca de

170  
  • Escribiré un Sobre mí/Acerca de que te ayudará a simpatizar con tu público objetivo.

Pack completo

520 Este pack incluye:
  • Página de inicio
  • Página de venta
  • Sobre mí/Acerca de
  • Contacto

Todos los precios mostrados incluyen IVA y están en Euros (EUR).

Preguntas frecuentes

Una vez que haya recibido tu formulario en menos de 24 horas me pondré en contacto contigo para acordar una cita durante la cual me hablarás de tu negocio, de los problemas que tienes y de lo que quieres mejorar.

Luego te pediré que rellenes un cuestionario que me servirá para conocerte mejor tanto a ti como a tu proyecto. Con esta información y con la investigación que haré, podré serte de mucha ayuda ya que podré crear los textos que realmente necesitas.

El siguiente paso será empezar a redactar. Pero no te preocupes: no tendrás que esperar más que una semana para recibir el primer borrador. En el caso de que haya que hacer revisiones, tan solo deberás comunicármelo.

Cuando esté todo el trabajo terminado volveremos a reunirnos para que me cuentes tus impresiones.

Estás en todo tu derecho en no contratar mis servicios, ya que es normal que desconfíes de mí. Pero debes saber que siempre que me necesites, ahí estaré, ayudándote a que tu blog ocupe el lugar que se merece.
Sí. Aunque hayamos terminado de trabajar juntos, si en el algún momento te surgiera alguna duda puntual podremos hablar sin problemas.
El pago se hace en dos plazos: el 50% lo tienes que abonar antes de empezar, y el 50% restante al final. Puedes pagar por PayPal o por transferencia bancaria, como te vaya mejor.
No te lo puedo garantizar al 100%, ya que dependerá de otros factores que escapan de mi alcance. Pero sí que te adelanto que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que tu negocio despegue.
Los textos te los enviaré en formato .doc (de Microsoft Word).Y por supuesto, si ves que hay algo que no te termina de gustar puedes modificarlo.

Claro. Tienes más información en Redacción SEO y web.

No, no soy diseñadora. Si lo necesitas, puedo recomendarte a desberdin.com, que es el creador del diseño de mi web.

¿Hablamos?