¿Se puede vivir de un blog?

Blog

Es muy probable que durante tu infancia y juventud hayas visto muchas películas donde los protagonistas vivían en chalets inmensos y que además trabajaban desde la comodidad de su sofá. Esta es una imagen que a muchos se nos ha quedado grabada en la retina, y es que… ¿a quién no le gustaría poder vivir así?

Levantarse por la mañana, sentarse con el portátil y un café (por favor, ¡que no falte el café!), y a ponerse a currar. Sin pasar frío ni calor, sin tener que preocuparse por la lluvia, ni siquiera por los horarios ni por el jefe. Pero la realidad puede ser distinta. O quizás no. ¿Se puede vivir de un blog? 

Leer más >¿Se puede vivir de un blog?

4 consejos para escribir artículos que enamoren a tus lectores

Los textos de un blog tienen que atraer, gustar, enamorar, ¿a quién? Habrá quien diga que a Google, y desde luego razón no les faltará, pero no. No es al navegador por excelencia, si no a tus lectores. Ellos, si no sienten que se están entreteniendo mientras leen lo que tus manos han escrito, van a dirigir el puntero del ratón hacia la X de la pestaña que mantiene activo tu blog, o se van a ir otro. Cuando esto ocurre, la tasa de rebote sube… y sube, porque hay algo en la web que no está gustando. Y ese ”algo” es el contenido.

Para evitar que tú tengas ese problema, te ofrezco estos 4 consejos para escribir artículos que, estoy segura, te serán muy útiles para que tu blog pueda encantar a más personas y, de paso, también hacer que tu blog mejore su posicionamiento.

Leer más >4 consejos para escribir artículos que enamoren a tus lectores